AVISO DE PRIVACIDAD PARA PROVEEDORES
PLANEACION MANTENIMIENTO Y PROYECTOS S.A DE C.V. con domicilio en Carretera Federal Libre a Miguel Alemán Km. 26, No. 1040, Parque Industrial Star, Apodaca N.L., México C.P. 66600, a quien en lo sucesivo denominaremos como “PMP” reconoce la importancia que tienen el tratamiento legítimo, controlado e informado de sus datos personales y pone a sus disposición el presente Aviso de Privacidad, a fin de que conozca sus prácticas al obtener, usar, divulgar o almacenar sus datos personales, de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, denominada en adelante como la “Ley”.
Datos Personales que son tratados:
Algunos datos personales que “PMP” obtiene, usa, divulga y/o almacena son:
- Nombre completo.
- Domicilio.
- Dirección de correo electrónico.
- Número de teléfono fijo y/o de teléfono celular.
- Información de pago (como número de tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria).
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Acta Constitutiva.
- Información fiscal.
- Referencias comerciales.
Información sobre financiamientos y créditos.
“PMP” podrá solicitar copias de algunos documentos a fin de corroborar la información antes citada, tales como: comprobante de domicilio, identificación oficial, alta ante el RFC, acta constitutiva, etc.
“PMP” tratará sus datos personales únicamente por el tiempo que sea necesario a fin de cumplir con las
finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad y/o de conformidad con lo que establezcan las
disposiciones legales aplicables.
Finalidades y/o Usos de los datos personales que recaba “PMP”:
Los datos personales que recaba “PMP” son utilizados para
solicitarle los productos y/o servicios que presta u
ofrece y, en general, para cumplir con las obligaciones que deriven de la relación que con usted se llegase a
crear. Sus datos personales podrán utilizarse para llevar a cabo las siguientes actividades, mismas que son
necesarias y que pueden resultar de la relación que con usted se pudiese crear:
- Análisis de su estructura interna,
- capacidad tecnológica y operativa y de cualquier otro tipo que permita a “PMP” identificar su capacidad de cumplimiento con las actividades para las cuales se le pudiera contratar.
- Celebración de los contratos que correspondan así como de los instrumentos accesorios necesarios para la relación jurídica.
- Creación y administración de su cuenta y el expediente de proveedor.
- Seguimiento a las contrataciones.
- Solicitarle cotizaciones o presupuestos.
- Determinar la posibilidad de otorgarle concesiones como centro de servicio.
- Procesamiento de pagos.
- Análisis, estudios e investigaciones sobre relaciones comerciales.
- Mantener comunicación para alcanzar el objeto de la relación jurídica que con usted se llegase a crear.
Sus datos también podrán ser tratados a fin de:
- Enviarle publicaciones de “PMP” y empresas del grupo, que consideremos pueden ser de su interés.
- Hacerle invitaciones a eventos organizados por “PMP”.
Sus datos personales podrían utilizarse para otras finalidades distintas, siempre y cuando dichas finalidades
sean compatibles con las descritas con anterioridad y puedan considerarse análogas.
Transferencias de datos personales
“PMP” no vende, cede o transfiere sus datos personales a terceros ajenos a “PMP” sin su consentimiento previo. Sin embargo, “PMP” puede transferir sus datos personales cuando dicha transferencia esté prevista en la Ley. Asimismo, sus datos personales podrán ser transferidos cuando se presente una fusión o adquisición, toda vez que se considerarán como activos de “PMP” (esta circunstancia le será informada oportunamente).
Seguridad respecto a sus datos personales
“PMP” ha adoptado y mantiene las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas, necesarias para proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.
Derechos que le corresponden respecto a sus datos personales
Como titular de datos personales, usted puede limitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición, establecidos por la Ley. Asimismo, puede revocar, en todo momento, el consentimiento que haya
otorgado y que fuere necesario para el tratamiento de sus datos personales, así como limitar el uso o
divulgación de los mismos. Lo anterior, a través del envío de su solicitud por escrito, via correo electronico,
conforme a las exigencias de la Ley, a “PMP” para llevar a cabo su solicitud
compras@pmpgrupo.mx
A manera de referencia, se describen brevemente los derechos ARCO:
Acceso.- que se le informe cuáles de sus datos personales están contenidos en las bases de datos de “PMP” y para qué se utilizan dichos datos personales, el origen y las comunicaciones que se hayan realizado con los mismos.
Rectificación.- que se corrijan o actualicen sus datos personales en caso de que sean inexactos o incompletos. Usted tendrá la obligación de informar a “PMP” de los cambios que se deban hacer a sus datos personales, cuando dichos cambios solo sean de su conocimiento.
Cancelación.- que sus datos personales sean dados de baja total o parcialmente de las bases de datos de “PMP”. Esta solicitud dará lugar a un periodo de bloqueo tras el cual procederá la supresión de los datos. Existen casos en los que la cancelación no será posible en términos de la Ley y otras disposiciones legales aplicables.
Oposición.- oponerse por causa legítima al tratamiento de sus datos personales por parte de “PMP” En los casos que la oposición verse sobre la recepción de ciertos comunicados, en dichos comunicados se incluirá la opción para salir de la lista de envío y dejar de recibirlos.
Cambios al aviso de privacidad
Queda bajo la responsabilidad de EL PROVEEDOR, revisar las modificaciones y actualizaciones que “PMP” decida sobre el Aviso de Privacidad y que está a su entera disposición en cualquiera de los medios descritos para ello en el presente documento.
Atentamente
PLANEACION MANTENIMIENTO Y PROYECTOS S.A. de C.V.
Departamento de Compras
RGC-COM-08 REV.00